River podria tener una oportunidad única para intentar contratar a un jugador que es del gusto de Marcelo Gallardo. El futbolista ya fue buscado en el pasado por el Millonario y ahora tiene pocos minutos en Europa, lo que puede abrir una oportunidad única de tentarlo en el próximo mercado de pases. Sin dudas, las condiciones que se le pueda ofrecer serán claves.
Año tras año, el mercado de pases de River está dejando que desear en lÃneas generales. Salvo excepciones (como los regresos de Gonzalo Montiel y Lucas MartÃnez Quarta, más la contratación de Marcos Acuña), Gallardo no ha podido hilvanar buenos refuerzos que le cambien la cara a su equipo. Ahora, tiene la chance de ir por un viejo anhelo en su carpeta de posibles fichajes.
La referencia es para Román Vega, lateral izquierdo de 21 años que juega poco en el Zenit de Rusia. River ya intentó comprárselo a Argentinos Juniors antes del salto a Europa, en julio de este año. El Millonario llegó a ofrecer 6,5 millones de dólares pero los rusos se lo quedaron por 9 millones. El futbolista serÃa la mejor opción que evalúa Marcelo Gallardo para tener un suplente a la altura de Marcos Acuña, ya que en diciembre se irá Milton Casco.

El flojo presente de Román Vega en Zenit
Román Vega está jugando poco desde que llegó al Zenit, en julio pasado. El lateral izquierdo que River buscó cuando todavÃa pertenecÃa a Argentinos Juniors no puede imponerse en el elenco de Rusia. De 12 partidos posibles en la liga, el defensor solo jugó seis, fue titular en uno y en los últimos diez choques solo acumuló 13 minutos.
Al igual que sucede con su compañero y compatriota, Luciano Gondou, el jugador podrÃa ser tentado por River para ser dirigido por Gallardo. Sin embargo, lo económico serÃa un impedimento concreto para el Millonario, que en todo caso aspirarÃa a sacar a ambos jugadores en calida de préstamo.


