Tras una serie de traspiés en la Libertadores, Copa Argentina y el Torneo Clausura, River afrontará otro compromiso clave. Será en la Bombonera, donde medirá fuerzas con Boca y buscará aprovechar una oportunidad dorada para levantarse. No obstante, la atención de los fanáticos se centra en Marcelo Gallardo, tanto por su futuro como por la charla que tuvo con Stefano Di Carlo.
Está claro que River atraviesa uno de los momentos más complicados de los últimos años. No solo por su pobre producción en el verde césped, sino también por los durÃsimos resultados de los últimos partidos, donde quedó con la manos vacÃas ante equipos que, en los papeles, no se perfilaban como candidatos a quedarse con el triunfo.
Con este escenario, se hizo presente la especulación sobre el futuro de Marcelo Gallardo: varias voces anticipaban su salida, incluso ante la cercanÃa del Superclásico. Sin embargo, puertas adentro ni siquiera analizarÃan esta posibilidad, tal como lo explicó Sebastián Srur después de que Stefano Di Carlo se presente en el River Camp.
“Una derrota ante Boca en la Bombonera, no significarÃa la salida de Marcelo Gallardo de River”, aseguró el comunicador en Fútbol Continental. De acuerdo a las últimas informaciones, el mensaje del nuevo Presidente del Millonario para el plantel y el cuerpo técnico fue de total apoyo, posicionando el cruce del domingo como una posible revancha para recuperarse.
Momento clave en River
Este martes, Stefano Di Carlo se presentó en el River Camp y les habló a directamente a los jugadores del Millonario. “Posterior esa reunión, se dio un cara a cara entre Di Carlo y Marcelo Gallardo, a solas. De esa reunión, el nuevo Presidente de River le dijo que, desde la cúpula dirigencial y su presencia, está confirmada su continuidad hasta fin de año. Además, le hizo saber la intención de renovarle su contrato”, aseguró Renzo Pantich.



