Después de que Stefano Di Carlo se imponga en las elecciones y se convierta en nuevo presidente de River, la atención de los hinchas se centró en Europa. Principalmente en vistas del mercado de pases, debido a que volvió a sonar con intensidad la posibilidad de incorporara un jugador TOP, quien, producto de su pálido presente, se plantó para convertirse en refuerzos del Millonario: asà lo confirmaron Sebastián Srur y Ezequiel Daray.
Para repasar su novela no es necesario irse muy atrás en el tiempo, debido a que se despidió de River hace menos de un año. Supo consolidarse como una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, pero ya habÃa sacado su boleto de avión para Europa, después de protagonizar una operación millonaria en el fútbol argentino: Claudio Echeverri.
Tras arribar a Inglaterra, pasó un semestre entero en el banco de suplentes, por lo que quedó obligado a considerar nuevos destinos para recuperar rodaje. Sin embargo, su paso a préstamo por Bayer Leverkusen está lejos de ser positivo: suma minutos a cuentagotas, además de que sufre por el pésimo presente colectivo del equipo.
Asà lo revelaron Sebastián Srur y Ezequiel Daray, después de otra caÃda del conjunto alemán: “Me cuenta Ezequiel desde Múnich, tras el 0-3 del Leverkusen ante Bayern, que hoy el Diablito Echeverri pide a los gritos volver a River y está moviendo todo para lograrlo. Lo único que decÃa era eso post partido hoy en Alemania”, confirmó Srur.
Todo River atento a su panorama
Más allá del deseo del futbolista, la operación no serÃa sencilla. No solo por la elevada suma que desembolsó Manchester City, sino también por el plan que pusieron en marcha en Inglaterra. La idea del conjunto citadino es que Echeverri gane rodaje y experiencia en el Viejo Continente, con la intención de que, dentro de un tiempo, vuelva a estar bajo las órdenes de Pep Guardiola ¿Logrará cambiar esta situación y regresar al Millonario.



