En unos meses, la dirigencia de River seguirá los pedidos de Marcelo Gallardo y se moverá en el mercado de pases. Tanto en cuestión de arribos como de salidas, por lo que varios nombres que caminan sobre la cuerda floja comienzan a dar que hablar. AsÃ, quedó bajo la lupa Sebastián Boselli, quien se hizo eco de la nueva postura del técnico y encontró un fuerte cambio en su situación.
Durante el periodo de transferencias de mitad de año, Marcelo Gallardo levantó el pulgar para sumar un central más. Jorge Brito le dio el gusto a coste cero, debido a que ejecutó la cláusula de repesca de Sebastián Boselli, quien supo recuperar rodaje en Estudiantes de La Plata. A partir de ese momento, el charrúa intentó aprovechar una nueva oportunidad en el cuadro de Núñez.
No obstante, quedó en evidencia que estuvo lejos de convencer a Marcelo Gallardo. Quedó bastante relegado en la consideración, por detrás de Lucas MartÃnez Quarta, Paulo DÃaz y Lautaro Rivero. Todo indica que esta realidad no cambiará en el corto plazo, debido a que recibió otra mala noticia después de quedar afuera del cruce contra Independiente Rivadavia.
Al momento de presentar su lista de convocados para recibir a Gimnasia de La Plata, Gallardo optó por no incluir a Sebastián Boselli. No sufre molestias fÃsicas o se encuentra apercibido, por lo que se tratarÃa de una cuestión meramente táctica. De esta manera, parecen aumentar las chances de que el uruguayo cruce la puerta de salida durante el próximo mercado.
Todo River atento a su futuro
Hace unas semanas, Hernán Castillo comentó que el futuro de Sebastián Boselli dependÃa de las posibles salidas de Paulo DÃaz y Fabricio Bustos, debido a que el Muñe no tenÃa varias opciones a disposición para su última lÃnea. Sin embargo, el charrúa viene quedando afuera de las últimas nóminas y ni siquiera asoma como una opción desde el banco, por lo que cada vez pierde más lugar en la carrera por un lugar. ¿River lo vende independientemente de lo que ocurra en el mercado?



