Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿No lo compra? La confesión de Vélez sobre Galván que golpea en River

Cuando la transferencia parecía un hecho, el Director Deportivo del Fortín sorprendió a todos.

River

Mientras buena parte de los reflectores apuntan a la renovación que se dará en el plantel de River, ganaba fuerzas una posible operación con Vélez. Dejaba en el centro de la escena a Tomás Galván, quien, tras su préstamo, tenía chances de convertirse en refuerzo del Fortín de manera definitiva. Sin embargo, el propio Director Deportivo del conjunto de Liniers soltó una cuota de incertidumbre y despertó la atención en todo Núñez.

Después de un arranque irregular, Tomás Galván consiguió afianzarse con la camiseta de Vélez. Así, se hizo un lugar importante en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, dejando conformado un panorama alentador para que se ejecute la opción de compra por su ficha. No obstante, todavía no hay una resolución sobre la mesa por su futuro, tal como lo reveló Federico Balestrini.

“Por el momento, como todavía quedan unas fechas, y la realidad es que la situación del plantel y también qué competencias vamos a tener el año que viene no está del todo definido… una cosa es jugar copas internacionales y otra cosa es no jugarlas y demás. Hasta que no tengamos mayores certezas de eso, no nos hemos sentado a analizar concretamente cómo va a ser la estructura del plantel“, comenzó el Director Deportivo de Vélez.

Esto no quiere decir que no lo hagamos ni que sí. Por supuesto que Tomás es un jugador que es titular y que sabemos lo que generó en el plantel, es un chico que maneja muy bien el día a día, muy sano, que trabaja duramente, que se ganó el puesto y sabemos lo que le puede aportar al equipo, pero de ahí a saber o conocer si vamos a hacer uso de la opción, todavía no tenemos del todo una definición“, sentenció el dirigente en Vélez Visión.

La venta que podría cerrar River

Considerando que Marcelo Gallardo prefiere otras opciones para el puesto y buscaría nuevas alternativas en el mercado, existen chances concretas de que River se desprenda de los servicios de Tomás Galván: su préstamo en Vélez tiene una opción de compra de 1.6 millones de dólares por el 100% de su pase ¿Se lo quedan o permiten que regrese?

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.