Mientras River se preparaba para afrontar un difícil cruce en la previa del Superclásico, Claudio Echeverri reapareció en el radar. Fue después de una historia de Instagram, donde quedaba en evidencia su descontento en Europa y dejaba una puerta abierta para regresar. En este contexto, desde Diario Olé revelaron la postura del Manchester City y anticiparon un claro camino para la novela.
Según las últimas informaciones, Claudio Echeverri no se encuentra del todo cómodo en el Bayer Leverkusen. Apenas sumó un puñado de minutos, por lo que se vio obligado a correr desde atrás y a mostrar su frustración por la falta de oportunidades. Sorpresivamente, este no fue el único tema que llamó la atención en Núñez, ya que el Diablito no descartaría un segundo ciclo en el club.
“Claudio Echeverri tiene intenciones de volver a jugar en River, no solo por su historia de Instagram. Frustrado por lo poco que juega en Alemania, el Diablito tiene la idea de regresar en enero, aunque no depende de él, sino del City, dueño de su pase. Hoy por hoy, parece difícil que los ciudadanos opten por el retorno al Millonario en el corto plazo”, confirmó Juan Cortese hace unas horas.
Con este escenario, desde Inglaterra ya tendrían una decisión tomada, que ganará carácter oficial si no cambia el panorama del chaqueño en el corto plazo. “El City se plantea recuperar a Claudio Echeverri en enero si no alcanza el 50% de los minutos disponibles en el Bayer Leverkusen. Si Echeverri fuera recuperado, no entraría en los planes de Pep Guardiola y probablemente sería cedido de nuevo en el mismo periodo de fichajes”, afirmaron desde Diario Olé.
¿Echeverri pega la vuelta?
Más allá de la cercanía de River con el jugador y de la ventana que aparece para el próximo periodo de transferencias, las sensaciones estarían lejos de ser positivas. Por lo menos al momento de recordar la última decisión del Manchester City, que priorizó las ofertas desde el Viejo Continente para que el futbolista gane rodaje y no pierda su valor de reventa.



