En la antesala de un nuevo mercado de pases, asoman unos cuantos cambios en el plantel de River. No solo por los nombres que pedirá Marcelo Gallardo, sino también por las posibles salidas, que vuelve a quedar bajo la lupa Sebastián Boselli. Así, desde El Crack Deportivo compartieron una preocupante información, dado que tres equipos estarían tras los pasos del charrúa.
La historia de Sebastián Boselli en River comenzó hace un par de años, cuando Martín Demichelis pidió por su incorporación. Sin embargo, a pesar de posicionarse como una alternativa interesante, el uruguayo nunca logró adaptarse al Millonario, ni siquiera después de que Micho cruce la puerta de salida y le ceda su lugar a Marcelo Gallardo.
El defensor pasó a préstamo a Estudiantes de La Plata, donde encontró margen para brillar y afianzarse en el fútbol argentino. Por esta razón, el Muñe levantó el pulgar para que regrese y pelee por un lugar en el Millonario, aprovechando las recientes salidas de Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez. No obstante, antes de lo pensado, su situación podría volver a cambiar.
De acuerdo a lo que anticiparon desde El Crack Deportivo, el uruguayo tendría un pie y medio afuera de Núñez para 2026: “Boselli no entra en los planes para el próximo año y River buscaría hacer caja con él. Lo pretenden Atlanta United, Austin e Inter Miami de la MLS”, aseguraron, marcando como posible la despedida del marcador central en enero.
¿De qué depende su salida de River?
Según comentó Hernán Castillo, el futuro de Sebastián Boselli se encuentra atado a lo que ocurra con Paulo Díaz y Fabricio Bustos: si uno de los dos cruza la puerta de salida, aumentarán las chances de que el charrúa continúe. Mientras que, si ambos rechazan las ofertas y se quedan, Marcelo Gallardo le daría luz verde para que cambie de aires.



