A pesar de que restan un par de meses para el inicio del mercado, distintas novelas comienzan a recuperar fuerzas. Una de las más importantes volvió a posicionar bajo la lupa a Paulo Dybala, quien habría recibido nuevos sondeos de River y Boca. En este contexto, Sebastián Ueberrhein no se anduvo con vueltas y sacó a la luz detalles que indican el papel que cumplirá el Millonario ¿Lo trae?
Desde hace tiempo, el nombre de Paulo Dybala suena con intensidad en el fútbol argentino. No solo por su posible regreso en el corto plazo, sino también por los equipos que tienen herramientas para sumarlo: River y Boca. A partir de esta realidad, surgieron una serie de rumores que dejaban varias puertas abiertas para que la novela encuentre un giro positivo.
No obstante, mientras el posible arribo de la Joya parecía asomar como una posibilidad concreta para el periodo de transferencias venidero, trascendió una información que le puso un freno a todo. Se conoció en la tarde del jueves, después de que distintas voces marquen como posible la incorporación del mediocampista al plantel de Marcelo Gallardo.
El panorama y la postura de River
“Nadie de River se comunicó con Dybala ni con su entorno para tantear su situación“, aseguró Sebastián Ueberrhein en La Página Millonaria, dando a entender que la prioridad del cuadro de Núñez es cerrar el semestre de la mejor forma posible y que el mercado de pases aparece como “una de las últimas preocupaciones“.
En definitiva, la chance de que Paulo Dybala juegue en River parece diluirse, por lo menos en el corto plazo. A esta situación también se le suman las recientes declaraciones del propio jugador, quien se muestra más cercano al clásico rival y parece sonar con mayor intensidad para acompañar a Leandro Paredes en la próxima temporada ¿River da un paso al costado?



