El nombre de Paulo Dybala empezó a sonar en el fútbol argentino y en River todos se ilusionaron con la posible llegada de otro campeón del mundo. Sin embargo, desde Italia llegan versiones que muestran que la Roma no tiene en sus planes dejar que la ‘Joya’ pegue la vuelta a Argentina.
Los hinchas de River están atentos a todo lo que puede pasar de acá al final del 2025, porque de eso dependerá la presencia del Millo en la Copa Libertadores. Sin embargo, también se sabe que hay que empezar a mirar a los posibles refuerzos para un año que no será sencillo.
Con esto en mente, desde hace días que comenzó a circular la información de que desde River se habían comunicado con el entorno de Paulo Dybala para tantear su situación. Aunque la Joya es un confeso hincha de Boca, la ilusión de traer a un campeón del mundo de la jerarquía de Dybala hacía que se ignore el hecho de su fanatismo por el rival.
Y, aunque se confirmaron contactos, desde Italia y Europa en general llega otra información. Según informaron desde el Corriere dello Sport, desde hace varias semanas que la dirigencia de la Roma tiene en mente comenzar a negociar la renovación del ex Juventus.
Sin embargo, parece que desde el propio portal italiano informaron que la Loba tiene algunos requisitos pensados para el futbolista argentina.
Las condiciones que la Roma le habría puesto a Paulo Dybala
Según contaron, la directiva del conjunto de la capital italiana tiene algunas preocupaciones. Una de ellas es el nivel de Dybala, que sufre bastante las lesiones, lo que hace que su rendimiento en el equipo disminuya y mucha. Ante esta preocupación, le pondrían una claúsula para respetar este tema. Al mismo tiempo, también le pedirían que baje su salario. ¿Aceptará las condiciones?


