Los hinchas de River están atentos a lo que pasa en el dÃa a dÃa del club de cara a la recta final del año. Y, mientras se esperan novedades sobre el partido contra Gimnasia de La Plata, desde Europa llegó una noticia inesperada: Nicolás Otamendi ya tomó una decisión sobre su futuro y si volverá o no al fútbol argentino.
Desde hace un buen rato que quedó claro que Nicolás Otamendi simpatiza por River. No solo eso, si no que, una vez que se confirmó esto, empezó el coqueteó con la idea de ponerse la camiseta del Millo por primera vez en su carrera como jugador profesional.
Sin embargo, los años siguen pasando y el regreso del defensor del Benfica parecÃa dilatarse hasta llegar a un punto de no retorno. Y, aunque en febrero cumple 38 años y parece estar más cerca del retiro que de mudarse, hace apenas unos minutos se dio a conocer su postura sobre vestir el manto sagrado millonario.
🚨 ATENCIÓN: ¿OTRO CAMPEÓN DEL MUNDO A RIVER?
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 28, 2025
👉 La información de último momento de @leoparadizo.
▶ Mirá #ESPNF10 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/6JBTG1z9v9
Es que, en el programa F10 de la señal ESPN, Leo Paradizo reveló que Nicolás Otamendi estarÃa interesado en cumplir su sueño de jugar en River. Sin embargo, esto ocurrirÃa recién después del Mundial 2026, osea en julio/agosto del próximo año.
Esta noticia generó opiniones divididas en redes, porque se sabe que la última lÃnea del Millo ha sido particularmente frágil en los últimos años. Si pensamos en eso, quizás sumar a un Nicolás Otamendi de 38 años no es una gran idea. Obviamente, para muchos otros, contar con la jerarquÃa del ex Manchester City serÃa una ventaja, pero seguramente habrá que esperar más de seis meses para ver qué decisión se toma.
Los números de Nicolás Otamendi en el fútbol argentino
Como bien sabemos, Otamendi empezó su carrera en Vélez allá por el 2009. En aquel año y medio que jugó en el FortÃn, completó un total de 54 partidos en los que además pudo aportar un gol y dos asistencias. ¿Lo volveremos a ver en el paÃs?


