Aunque todos los flashes del mundo River se centran en una posible recuperación en el semestre, resulta imposible no mirar más allá. Sobre todo por la cercanÃa del mercado de pases, que podrÃa posicionar como protagonistas a varios viejos conocidos, como Nicolás De la Cruz. En este contexto, Sebastián Srur sorprendió a todos al desvelar la última postura del Flamengo: “Hoy“.
Desde que Nicolás De la Cruz cruzó la puerta de salida, la dirigencia de River buscó numerosos nombres para el puesto. Sin embargo, estuvo lejos de cumplir su objetivo, debido a que nadie logró asumir el rol que tenÃa el charrúa. Por este motivo, el propio futbolista del Flamengo comenzó a sonar como una opción futura del mercado.
River está al tanto
En este último año, la situación ganó mucho color para River: después de las insólitas declaraciones de un médico del Mengão, quedaba a la vista que el uruguayo no terminaba de sentirse cómodo en Brasil. A su vez, Marcelo Gallardo comenzaba a marcarlo como una alternativa para el mercado de pases, dando pie a una nueva novela en Núñez.
Según comentó Sebastián Srur, el regreso del mediocampista estarÃa lejos de ser una utopÃa, principalmente por la postura del equipo dueño de su pase. “Hoy, Flamengo declaró transferible a Nicolás De la Cruz”, confirmó el comunicador, recordando las declaraciones de Carlos Sánchez, donde anticipaba el regreso de su hermano a River.
Obviamente, el cuadro de Núñez deberá realizar una gestión perfecta para cumplir el sueño: más allá de que su nombre suena con intensidad en vistas del periodo de transferencias, Nicolás De la Cruz sigue teniendo un valor de mercado de 12 millones de dólares. En consecuencia, el deseo de Gallardo y las negociaciones de la dirigencia cumplirán un papel clave para conocer el desenlace de la novela.



