River se acerca a una prueba de fuego. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se medirá contra Independiente Rivadavia en la Copa Argentina y luego se preparará para visitar a Boca. Una nueva edición del Superclásico se dará el domingo 9 de noviembre y el elenco de Claudio Úbeda sumó un refuerzo: un nuevo socio para Leandro Paredes.
Es que, ante la reciente lesión de Rodrigo Battaglia, desde el ‘Xeneize’ recuperaron a una pieza que podría ser fundamental: Milton Delgado. El volante central de 20 años brilló nuevamente con la Selección Argentina Sub 20 y regresó a las prácticas en Boca Predio. De esta manera, podría ganarse un lugar junto a Leandro Paredes.
El campeón del Mundo está bastante solo en la mitad de la cancha, pese a que Battaglia colabora con la recuperación. Sin embargo, ahora el ex Atlético Mineiro padeció una sobrecarga muscular y será baja por los siguientes dos partidos. El futbolista estará parado por más de 10 días y está en serias dudas para el Superclásico.
Por su parte, Milton Delgado dejó en claro que tiene el deseo de volver a la consideración del entrenador de Boca. Con Miguel Russo no tuvo los minutos esperados y ahora arrancará un nuevo ciclo con Úbeda. En este sentido, Delgado podría meterse en el once contra River y Marcelo Gallardo deberá estar muy atento.

Paredes podría ser baja para el Superclásico
“Leandro Paredes y Lautaro Di Lollo acumulan 4 tarjetas amarillas. Ambos se perderán el próximo partido al que sean amonestados nuevamente”, escribieron en Twitter. Es que, tanto Paredes como Di Lollo están al límite y, llegado el caso, podrían perderse el Superclásico frente a River.
Es preciso resaltar que Paredes y Di Lollo tienen una ventaja por sobre los futbolistas de River: Boca adeuda un partido ante Barracas Central, el cual se disputará el 27 de octubre, y el campeón del Mundo podría conseguir la amarilla que le permita disputar el Superclásico del domingo 9 de noviembre.
