En River ya piensan el armado de 2026 y en este caso la dirigencia podrÃa romper el molde al acelerar por una joven promesa. Desde el Milonario ya movieron los hilos para preguntar condiciones sobre distintos talentos, e incluso, dejaron que recomienden jugadores a Marcelo Gallardo. Ahora, el DT es el que debe decidir si convence la propuesta y pide iniciar negociaciones.
En River es una certeza que varios jugadores dirán adiós en diciembre. Enzo Pérez, Miguel Borja, Gonzalo MartÃnez, Nacho Fernández, Milton Casco y Federico Gattoni culminan sus contratos y no los renovarán. En ese recambio, Gallardo apunta a una joven promesa que fue ofrecido hace pocos dÃas y ahora deberán evaluar sus condiciones.
La referencia es para MatÃas Arezzo, delantero uruguayo de 22 años que juega en Peñarol. El atacante es una gran promesa no solo del fútbol de su paÃs sino que también tiene pasado europeo y muchas condiciones técnicas para ser del gusto de Gallardo. Según Sebastián Srur, su nombre fue ofrecido cuando River preguntó con contactos en Uruguay por posibles refuerzos. No solo ofrecieron al hombre de Peñarol, sino que acercaron a Maximiliano Gómez, de Nacional.

¿Arezzo es lo que necesita River?
River tendrá varias bajas en el 2026 porque vencen contratos. Una de ellas es la de Borja y por eso comenzaron a gestionar la llegada de un centrodelantero. En ese sentido, MatÃas Arezzo fue ofrecido y su valor de mercado es de 6 millones de euros. El joven talento de 22 años surgió en River de Uruguay y luego pasó por el Granada de España, y Gremio. En tanto, en Peñarol, está jugando su segunda etapa.
Arezzo es un delantero completo en el frente de ataque, con buena técnica y buen promedio de gol para su recorrido. El atacante uruguayo hizo 27 goles y brindó cinco asistencias en 52 partidos. Debutó en 2009 y recién ahora se está asentando de la mejor manera. ¿Gallardo lo llama?
