Meses antes de que inicie un nuevo periodo de transferencias, aparecieron numerosas novelas para River. Una de las más preocupantes posicionó bajo la lupa a Lautaro Rivero, debido a que su nivel superlativo despertó el interés de Atlético de Madrid y Tottenham. En este contexto, Renzo Pantich se metió de lleno en el tema y reveló la decisión del club con su gran figura.
En un puñado de meses, Lautaro Rivero se topó con una gran cantidad de cambios en su situación. No solo por el lugar indiscutido que se ganó en la última línea de River, sino también por recibir su primer llamado a la Selección Argentina. Está claro que su rendimiento no solo dio que hablar puertas adentro, por lo que comenzaban a encenderse las alarmas en Núñez.
Así, ganaron mucha intensidad los sondeos de los equipos del exterior por sus servicios: luego de que Chelsea dé un paso al costado y postergue la posibilidad, Tottenham y Atlético de Madrid se posicionaron como los máximos interesados en contratarlo. Inevitablemente, esta información llegó a River, donde no se anduvieron con vueltas y bajaron el pulgar.
Por lo menos de momento, debido a que Marcelo Gallardo pretende seguir contando con el ex Central Córdoba por un largo tiempo. “River se mantiene inflexible en su postura con Lautaro Rivero. Solo dejaría la institución mediante el pago de su cláusula de rescisión (100 millones de euros)“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
La idea de River
Para cerrar, Pantich aseguró que Rivero cumple un papel determinante en los planes futuros de Marcelo Gallardo, principalmente de cara al rearmado del plantel en 2026. Tanto el DT como la dirigencia comenzarían a construir el equipo de atrás para adelante, por lo que el zaguero se afianza como uno de los futbolistas bisagra del Millo para la próxima temporada.

