Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No lo esperaba: el fuerte revés que sufriría River por la salida de Borja

Una información de última hora anticipa cómo terminará la novela del delantero.

River

Meses después de que su nombre aparezca en los radares de distintos equipos del exterior, Miguel Borja volverá a dar que hablar. Su contrato con River termina el 31 de diciembre, por lo que resulta imprescindible repasar la postura del club. En este contexto, Renzo Pantich no dudó en revelar el posible rumbo de la carrera del delantero, anticipando un duro revés para el Millonario.

Durante el pasado periodo de transferencias, Miguel Borja parecía tener un pie y medio afuera de River. Sobre todo tras los sondeos de los equipos de México, que hicieron sonar el teléfono en Núñez y acercaron numerosas propuestas. No obstante, desde el Millonario no se mostraron conformes en cuestión de números y optaron por seguir contando con el colombiano.

Incluso, su panorama tenía chances concretas de sufrir un giro rotundo: después de ser consultado por su renovación, Miguel Borja afirmó que “estaba todo dado para que la historia continúe”. Aunque su sequía goleadora y los metros que perdió en la consideración de Marcelo Gallardo habrían impactado negativamente en su futuro, tal como comentó Renzo Pantich.

“Miguel Borja se va libre de River”, confirmó el comunicador a través de su canal de YouTube. De esta manera, anticipó un golpe durísimo para el conjunto de Núñez, que en 2022 desembolsó 8,6 millones de dólares por sus servicios. Resta esperar para ver si esta situación cambia en los próximos meses o si finalmente se concreta y la figura del Millo se despide con el pase en su poder.

El equipo que quiere al delantero de River

Luego de que Tigres de México se posicione como el mayor interesado en Miguel Borja, apareció otro equipo que podría mover fichas por sus servicios en diciembre: según confirmaron distintos medios colombianos en las últimas horas, Junior de Barranquilla habría iniciado las gestiones para sumar al Colibrí en vistas de la temporada 2026.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.