Meses antes de que abra sus puertas un nuevo mercado de pases, comienzan a ganar intensidad las novelas que supieron dar que hablar en River hace un tiempo. Una de las más importantes obliga a centrar la atención en Kevin Lomónaco, quien, según confirmó Sebastián Neman, tendrÃa todo encaminado para cambiar de equipo en los primeros tramos de 2026.
El interés de River en Kevin Lomónaco se hizo presente a mediados del año pasado, cuando se posicionaba como una verdadera oportunidad de mercado. Producto de su nivel y proyección, prometÃa brindarle numerosas soluciones a la última lÃnea del equipo de Marcelo Gallardo, por lo que se dieron algunos sondeos para consultar su situación.
Tal como revelaron desde Olé, incluso apareció algún que otro llamado desde Núñez para el marcador central, aunque no tuvo continuidad y terminó quedando en la nada. Principalmente por la postura de Independiente, que, lejos de negociar a su figura al fútbol argentino, buscarÃa concretar una operación millonaria al Viejo Continente.
“La dirigencia de Independiente venderá a Kevin Lomónaco en diciembre. No pueden sostener al futbolista dentro de este presente económico y sin copas internacionales para 2026. Además, el reclamo de Red Bull Bragantino en FIFA es ejemplar y obliga a que el defensor se vaya“, confirmó Sebastián Neman hace unos dÃas.
River lo buscó y tomó nota
El Millonario se apartó de la novela hace unos cuantos meses, después de que Independiente confirme la contratación definitiva de Kevin Lomónaco y fije un alto precio por su ficha. Según Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 12 millones de euros, por lo que distintos equipos de Europa preparan sus billeteras para concretar la operación.

