En las puertas de un nuevo periodo de transferencias, comienzan a reactivarse las novelas que supieron dar que hablar hace un tiempo. Una de ellas tendrÃa como protagonista a Paulo Dybala, quien apareció en los radares de River y Boca en mercados previos. Con este escenario, Ekrem Konur sorprendió a todos y anticipó un movimiento inesperado desde Sudamérica por los servicios de la Joya.
A mediados de 2024, sonaron con mucha intensidad las voces que acercaron a Paulo Dybala al fútbol argentino. Asomaba como una verdadera oportunidad de mercado tanto para River como para Boca, debido a que el volante estaba próximo a finalizar su vÃnculo y se encontraba analizando propuestas para continuar su carrera.
Finalmente, rechazó cada uno de los llamados y optó por continuar en la Roma, aunque quedaba un resquicio para realizar nuevos intentos en un futuro. No obstante, Millonarios y Xeneizes quedarÃan algunos metros relegados en el tira y afloja, ya que otro de los gigantes del fútbol sudamericano abrirÃa su billetera para concretar el golpe.
“Flamengo prepara una oferta de contrato de 2 años con opción de uno adicional para Paulo Dybala. Su contrato con la Roma expira en 2025 y los gigantes brasileños siguen de cerca su situación. Mudarse a Sudamérica es ahora una posibilidad real”, comentó Ekrem Konur, periodista especializado en los movimientos del mercado de pases.
¿Dybala cambia de equipo antes del Mundial?
Aunque formó parte del proceso en numerosas oportunidades, ahora mismo, Paulo Dybala no aparece en los planes de Lionel Scaloni para el Mundial 2026. Por este motivo, no se descarta que cambie de aires con el objetivo de darle un vuelco a su situación y regresar al radar. Una realidad que despierta nuevamente la atención en Sudamérica, donde numerosos equipos se preparan para mover fichas ¿River y Boca harán otro intento?

