Mientras Marcelo Gallardo busca cerrar el año de la mejor forma y centra su atención en los próximos compromisos, varios jugadores de River parecen caminar sobre la cuerda floja. Uno de ellos serÃa Miguel Borja, quien terminará su contrato en diciembre y, según anticipó Gustavo Yarroch, tiene chances concretas de toparse con un giro total en su panorama.
Durante el pasado periodo de transferencias, Miguel Borja estuvo muy cerca de cruzar la puerta de salida. Según trascendió, llegaron ofertas interesantes desde México por sus servicios, sin embargo, no terminaron de convencer puertas adentro y Marcelo Gallardo le pidió al delantero que se quede unos meses más, producto de la falta de nuevas opciones.
Finalmente, el Colibrà no se movió de Núñez y siguió ocupando un lugar importante en la consideración del entrenador. No pudo cambiar su presente en los terrenos de juego, aunque se posicionó como una fija en los segundos tiempos y disfrutó de una buena cantidad de minutos. Pese a esta realidad, su futuro cambiarÃa dentro de unos meses, tal como avisó Gustavo Yarroch.
“Miguel Borja no seguirÃa en River para 2026“, aseguró el periodista hace unos dÃas, marcando un desenlace que abre un nuevo abanico de posibilidades. Sobre todo por el posible regreso del Colibrà a su paÃs natal, ya que, en los últimos dÃas, distintos medios partidarios colombianos dejaron en evidencia un fuerte interés de Junior de Barranquilla por el atacante.
El futuro del delantero de River
Meses atrás, Miguel Borja tomó la palabra y reveló que “estaba todo dado para que la historia continúe”, invitando a pensar en su renovación en River. Sin embargo, es probable que cruce la puerta de salida más temprano que tarde, debido a que Marcelo Gallardo no descarta buscar nuevas opciones para que compitan con Maxi Salas, Sebastián Driussi y Facundo Colidio.

