Más allá del error del último partido de River, Franco Armani sigue posicionándose como un indiscutido para Marcelo Gallardo. Tiene contrato hasta diciembre de 2026, por lo que parece quedar lejana en el tiempo la discusión sobre su futuro. Sin embargo, el Muñe tomó una decisión que obliga a mirar de reojo a su sucesor, debido a que pegó un volantazo para enfrentar a Talleres.
El análisis no incluye a JeremÃas Ledesma, quien regresó a la lista de convocados de River después de superar lesión que lo apartó contra Sarmiento de JunÃn, sino que trata la presencia de un arquero que comienza a ganar terreno puertas adentro: Santiago Beltrán, quien atraviesa una de las mejores semanas de su carrera profesional.
Hace unos dÃas, atendió el llamado de Lionel Scaloni para convertirse en sparring de la Selección Argentina en la previa de los amistosos contra Venezuela y Puerto Rico. Después de su regreso, quedó nuevamente bajo la lupa de Marcelo Gallardo, ya que aparece como una alternativa a considerar desde el banco de suplentes para visitar el Mario Alberto Kempes.
De esta manera, Santiago Beltrán se prepara para protagonizar una nueva lucha en vistas del futuro del arco de River, que podrÃa sufrir una baja más que importante sobre el cierre del próximo año. Cabe recordar que, en diciembre de 2026, Franco Armani terminará su contrato con el Millonario y deberá reunirse con la dirigencia para tomar una decisión.
El futuro del arco de River
Si finalmente el oriundo de Casilda se despide del cuadro de Núñez en 2026, JeremÃas Ledesma se posicionarÃa primero en la lista de alternativas de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Santiago Beltrán no se ubicarÃa muchos metros por detrás en la consideración, debido a que sigue ganando experiencia bajo las órdenes de Marcelo Escudero e incluso despierta la atención para la Albiceleste.

