Apenas unos meses después de que Marcelo Gallardo concrete su regreso a River, cruzó la puerta de entrada otro viejo conocido. Enzo Pérez dejó Estudiantes de La Plata y se sumó al Millo, con el objetivo de pasar página tras su abrupta salida durante el ciclo Demichelis. No obstante, su nombre no estarÃa mucho tiempo lejos de los flashes, tal como anticipó Gustavo Yarroch.
En diciembre, la nueva dirigencia deberá tomar decisiones importantes en vistas del futuro del plantel de Marcelo Gallardo. No solo al momento de salir en busca de nuevas alternativas de jerarquÃa, sino también para conocer el rumbo que seguirán las carreras de los pesos pesados de River, ya que finalizarán sus respectivos contratos más temprano que tarde.
Ese será el caso de Enzo Pérez, quien, a pesar de mostrarse cauto y postergar su decisión para el último mes del año, tendrÃa una idea del camino que seguirÃa una vez que finalice su vÃnculo con el Millonario. Asà lo dejó en evidencia Gustavo Yarroch, quien no se anduvo con vueltas y anticipó la despedida del capitán para el próximo mercado de pases.
“Enzo Pérez no renovarÃa su contrato a fin de año y se irÃa libre a fin de año”, comentó el periodista hace unas horas, incluyendo el nombre del mediocampista en una extensa lista de nombres que dejarÃan de estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en 2026. No se conocieron mayores detalles sobre el destino del mendocino, aunque comienzan a ganar fuerzas dos posibles desenlaces.
¿A dónde irÃa el emblema de River?
Según trascendió en el último tiempo, el retiro está lejos de ser la única opción de Enzo si se concreta su despedida del Millonario: Deportivo Maipú, club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol, mantiene sus puertas abiertas para que pegue la vuelta. Además, tampoco se descarta que distintos equipos muevan fichas para aprovechar su vigencia y experiencia.

