Franco Armani es una de las figuras de River. Más allá de su inesperado error ante Sarmiento de Junín el último fin de semana, el capitán es uno de los más valorados puertas adentro y también por los hinchas. Sin embargo, también es cierto que su avanzada edad genera intriga sobre su futuro. Por eso, Marcelo Gallardo tomó una decisión.
El entrenador del ‘Millonario’ entiende que hay varios futbolistas dentro del plantel que están cada vez más cerca de colgar los botines. Uno podría ser el caso de Armani, quien todavía no definió si se retirará en River o en Atlético Nacional. Por esta razón, uno de los apuntados para el arco del club sería Tomás Marchiori, actualmente en Vélez.
Sin lugar a dudas, Marchiori se transformó en uno de los mejores arqueros del fútbol argentino y es figura bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto. Por esta razón, Gallardo tendría en mente una nueva cara para los tres palos y ante la posible salida de Jeremías Ledesma, quien prácticamente no sumó minutos desde su llegada a River.
Por lo pronto, es preciso resaltar que Marchiori tiene contrato con el ‘Fortín’ hasta diciembre de 2027 y su salida del club no sería fácil. Tal como dijimos, es una pieza fundamental para Barros Schelotto, aunque para el portero podría significar un importante salto defender los colores del ‘Millonario’.

La chicana de Andrés Fassi para Armani en la previa
Horas antes de estas declaraciones, Fassi ya había sorprendido al confirmar que el duelo en el Kempes se jugaría únicamente con público local. Esta decisión representa una excepción a los antecedentes recientes, ya que los últimos enfrentamientos entre Talleres y River en Córdoba habían permitido la asistencia de la parcialidad riverplatense en una de las tribunas populares.
“Es una lástima porque para nosotros era muy importante. No nos apoyó AFA y no nos apoyó la gente de River, ellos sabrán por qué. Será otra dificultad más a sortear”, declaró el presidente de Talleres. Al encontrarse con un grupo de hinchas de la “T”, uno de los seguidores dejó un mensaje táctico: “Hay que patearle a Armani“. Ante eso, Fassi respondió: “Sí señor, hay que patearle. Totalmente de acuerdo, totalmente de acuerdo”.
