Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó: el jugador que River perderá en noviembre

El Muñeco ya tiene en claro que no contará con él por fuerza mayor.

River
Marcelo Gallardo

En River no quieren saber más nada con perder jugadores porque las ausencias causan una situación verdaderamente dramática para Marcelo Gallardo. Sin embargo, algunos hechos son sencillamente inevitables por parte del club. En ese sentido, el Muñeco ya tiene claro que no podrá contar con una figura en noviembre y por tiempo indefinido, a causa de una fuerza mayor.

El domingo pasado, ante Sarmiento de Junín, River salió a jugar con varias ausencias en la Liga Profesional. Por la convocatoria a distintas selecciones, no estuvieron Gonzalo Montiel, Lautaro Rivero, Marcos Acuña, Matías Galarza, Kevin Castaño y Juan Fernando Quintero. Además, el Millonario no contó con Juan Portillo ni Enzo Pérez.

Ahora, River sabe que perderá sí o sí a Juan Cruz Meza en noviembre. El mediocampista sigue siendo convocado para la Selección Argentina Sub 17 y es un hecho que jugará el Mundial de la categoría en Qatar. El mismo comienza el 3 de noviembre y Gallardo no tendrá a la joven promesa a disposicón al menos hasta el 9 de ese mes. Obviamente, la estadía podría extenderse si el equipo avanza. Por último, falta la convocatoria final al certamen, para confirmar que la joya estará en el mismo.

Juan Cruz Meza
Instagram Juan Cruz Meza

¿Cuándo vuelve Subiabre a River?

Si bien Juan Cruz Meza es una de las promesas que formará larte del proyecto futbolístico de Gallardo para el River de 2026, lo mismo sucede con Ian Subiabre. El delantero de 18 años renovó hace poco su contrato y fue blindado con una cláusula de 100 millones de dólares. El objetivo de la dirigencia con esta medida fue que quede habilitado para disputar el Mundial Sub 20 en Chile.

El próximo domingo, desde las 20, Argentina enfrentará a Marruecos en la final del certamen y Subiabre tiene chances de ser titular. Luego de eso, volverá a Argentina para reincorporarse a River. El pibe llega al duelo contra Independiente Rivadavia de Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.