En cuestión de horas, River estará viajando rumbo a Córdoba para enfrentar a Talleres en lo que será una buena oportunidad para dejar atrás esta mala racha. Y, mientras Marcelo Gallardo intenta armar el equipo para su visita al Mario Alberto Kempes, desde la dirigencia y el cuerpo técnico ya saben que hay un puesto que tienen que reforzar sà o sÃ.
Todos en River están atravesando un duro momento, porque parece cada vez más difÃcil romper con una mala racha que se sigue estirando. A este presente adverso también se le suma el hecho de que, pese a que gastaron millones de dólares en refuerzos, hay posiciones en el equipo que todavÃa no tienen un titular indiscutible y un suplente que esté a la altura.
Eso quedó en evidencia particularmente en el lateral izquierdo del Millo. Es que, ante la ausencia de Marcos Acuña, Marcelo Gallardo sufre. Esta situación sale a la luz ahora que el Huevo volvió de la Selección y que no volvió en condiciones de ser titular.
Aunque en su lugar puede entrar un histórico como es Milton Casco, la realidad es que el ex Newell’s ya no es aquel que llegó en 2015 a Núñez. No solo eso, sino que detrás de ellos dos no hay un pibe de inferiores que pueda servir de apoyo, lo que llevó a que el Muñeco usara a Jaime de carrilero en los últimos minutos contra Sarmiento.

De hecho, en los últimos dÃas se habló de que el DT de River estaba probando a MatÃas Galarza Fondá como lateral izquierdo como potencial reemplazo de Casco, lo que demuestra lo poco reforzado que está ese sector.
TodavÃa no se sabe nada de la continuidad de Marcelo Gallardo
Más allá de que los refuerzos son importantes, todavÃa hay dudas sobre el futuro del Muñeco. Aunque tanto desde el oficialismo como desde la oposición no hablaron de reemplazarlo, la realidad es que en caso de terminar el año fuera de la Libertadores es muy probable que Gallardo deje el club. Sin embargo, todavÃa hay que ver qué pasa.
