Desde hace tiempo, la contratación de Rodrigo Garro se posiciona como una posibilidad latente para River. Incluso, el cuadro de Núñez acercó una oferta por sus servicios a mediados de 2024, que no logró convencer a la dirigencia de Corinthians. AsÃ, quedó conformado un panorama que mantiene en vilo a todos en Núñez, ya que el ex Talleres podrÃa seguir el camino que hicieron varios jugadores argentinos en los últimos años.
Meses antes del inicio de un nuevo perÃodo de transferencias, volvieron a sonar con fuerza los nombres de viejos objetivos en los pasillos del Estadio Monumental. Uno de ellos analizó la posibilidad hace poco más de un año, ya que el propio Rodrigo Garro reconoció que existió un fuerte interés del conjunto de Núñez por sus servicios.
Sin embargo, ni el mediocampista ni Corinthians le dieron continuidad a la negociación, por lo que todo quedó en stand by, permitiendo la aparición de nuevos protagonistas. Esto quedó en evidencia en las últimas semanas, cuando distintos medios anticiparon un camino similar para Garro al que siguieron jugadores como Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez y Erik Lamela.
Según revelaron distintos medios del Viejo Continente, Rodrigo Garro podrÃa vestir la camiseta del Sevilla en el corto plazo. El conjunto español puso en marcha los sondeos por sus servicios, aunque todavÃa no acercó una oferta formal a Brasil. No obstante, la posibilidad se encuentra sobre la mesa y mantiene a todos a la expectativa en vistas del próximo mercado.
¿Por cuánto pueden llevarse al antiguo objetivo de River?
Durante el mercado de pases de mediados de 2024, River presentó una oferta cercana a los 7 millones de dólares por Rodrigo Garro. Casi de inmediato, recibió una respuesta negativa de parte del Timão, que en ese entonces pretendÃa un poco más para sentarse a negociar. Ahora, los equipos del Viejo Continente parecen correr con mayor ventaja en la carrera, debido a que el valor de mercado del volante oscila los 14 millones de dólares.

Relacionado
