A mediados de año, River cerró uno de sus mejores movimientos en el mercado de los últimos años: repatrió a costo cero a Lautaro Rivero, quien se despidió de Central Córdoba y aprovechó una importante oportunidad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Una realidad que no solo dio que hablar en Núñez, sino que también despertó el interés en Europa, tal como lo reveló Maxi Benozzi.
Después de un primer semestre espectacular con la camiseta de Central Córdoba, Lautaro Rivero hizo pesar su jerarquÃa en Núñez. Se adaptó de inmediato al equipo de Marcelo Gallardo, convirtiéndose en uno de los centrales más confiables del fútbol argentino y permitiendo que la discusión se centre en encontrar a su compañero de zaga ideal.
Gracias a ello, recibió el llamado de Lionel Scaloni para comenzar a ganar experiencia en la Selección Argentina. No obstante, en medio de su gran presente, también surgieron algunas noticias preocupantes para el pueblo riverplatense, ya que el defensor comenzó a convertirse en un objetivo importante para los equipos del exterior.
En este contexto, trascendió que uno de los equipos con mayor poderÃo económico del Viejo Continente puso en marcha los sondeos para asegurarse su futuro. “Atlético de Madrid sigue de cerca a Lautaro Rivero. Es del interés del Cholo Simeone y lo sigue“, confirmó Maximiliano Benozzi, marcando como posible un futuro intento del Colchonero.
River se lo esperaba
Hace un par de meses, la dirigencia de River evitó futuros dolores de cabeza al renovar el contrato de Lautaro Rivero hasta diciembre de 2028. Al mismo tiempo, elevó la cláusula de rescisión a 100 millones de euros. Este nuevo acuerdo deja conformado un claro panorama: si el Atlético de Madrid mantiene su interés y decide pisar el acelerador, deberá alcanzar un entendimiento con el Millonario.

Relacionado
