River ya se prepara para el mercado de pases venidero. Marcelo Gallardo hará una limpieza importante de varios referentes y entiende que la importancia estará en darle rodaje a los juveniles. De hecho, citó a cinco futbolistas de las inferiores para el choque ante Sarmiento. Sin embargo, ahora fue sorprendido por Independiente.
Desde el cuadro de Avellaneda sondearon las situaciones de dos históricos del club: Miguel Borja e Ignacio Fernández. Justamente, sobre este último apareció una información que retumbó puertas adentro. El mediocampista y héroe de Madrid saldría de River a fin de año debido a sus flojos rendimientos, pero no sería a Independiente.
Tal lo revelado por el periodista Renzo Pantich en ‘AZZ’, el ex Gimnasia La Plata le diría que no a un posible llamado de Independiente. Su objetivo principal estaría puesto en defender nuevamente los colores del ‘Lobo’ y justamente allí culminar su carrera. Por lo pronto, desde la dirigencia de Gimnasia no levantaron el teléfono para repatriarlo.
“No lo veo a Nacho Fernández jugando en Independiente. De salir de River, que existen grandes chances, volvería a Gimnasia de La Plata“, expresó Pantich en diálogo con los usuarios presentes. De esta manera, Gustavo Quinteros ya tendría la información de que Fernández no arribaría a Independiente para la siguiente temporada.

Los 10 jugadores que se irían de River a final de temporada
Federico Gattoni: nunca se logró afianzar como defensor central y es el principal descartado para el año que viene.
Miguel Ángel Borja: es un jugador muy cuestionado por los hinchas de River, ya que no estuvo a la altura desde lo futbolítsico. Junior de Barranquilla lo tiene en carpeta.
Enzo Pérez: ídolo de River. De los últimos grandes ídolos de la institución. Todo indica que se irá por la puerta grande.
Ignacio “Nacho” Fernández: otro jugador que le dio muchas alegrías al club, pero que no parece estar a la altura hoy.
Milton Casco: Hace poco cumplió una década en el club, aseguró que quiere retirarse en River y podría hacerlo a fin de año si así lo desea.
Gonzalo Martínez: pese al cariño de los hinchas, su bajo rendimiento y sus reiteradas lesiones lo ubican en el centro de las posibles salidad.
Fabricio Bustos: uno de los primeros refuerzos del Millonario tras la vuelta de Gallardo. En su momento, el lateral derecho dejó Inter -era dueño indiscutido del puesto- para ser titular en el equipo argentino, pero la vuelta de Gonzalo Montiel lo terminó marginando.
Paulo Díaz: lleva varias temporadas defendiendo la camiseta de River y perdió el puesto luego del partido de ida contra Palmeiras.
Sebastián Boselli: el club repescó al uruguayo luego de una buena cesión en Estudiantes, pero su flojo rendimiento lo dejó relegado. Hoy en día corre de atrás como zaguero titular.
Matías Galarza Fonda: deberá revertir las críticas que viene recibiendo para encaminar su ciclo en River. El ex Talleres es uno de los futbolistas más resistidos por la gente.
Relacionado
