Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nacho Fernández eligió tras la oferta de Independiente

Salió a la luz dónde seguiría su carrera el mediocampista después del 31 de diciembre.

River

Un par de meses antes del inicio de un nuevo mercado de pases, comienzan a vislumbrarse distintas novelas. No solo en cuestión de posibles arribos, sino también por los ciclos que podrían terminar en River, como queda en evidencia al repasar la situación de Nacho Fernández. Con este escenario, Renzo Pantich se metió de lleno en el tema y sacó a la luz la postura del volante sobre su próximo paso en el fútbol argentino.

Como sucede con varios pilares del primer ciclo de Marcelo Gallardo, Nacho Fernández tendrá que tomar una decisión después del 31 de diciembre. Su contrato llegará a su fin y, de acuerdo a las últimas informaciones, tiene chances concretas de cambiar de aires. Por esta razón, su nombre no tardó en sonar con intensidad en otros equipos de la Liga Profesional.

Así lo revelaron desde ESPN, cuando anticiparon un fuerte intento del Independiente de Gustavo Quinteros por los servicios del Cerebro. Consideraban su incorporación como una verdadera oportunidad de mercado, ya que solo debían alcanzar un entendimiento con el jugador después de que quede con el pase en su poder.

Sin embargo, el Rojo estaría bastante lejos de alcanzar su objetivo, tal como lo mencionó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. “No lo veo a Nacho Fernández jugando en Independiente. De salir de River, que existen grandes chances, volvería a Gimnasia de La Plata“, confirmó el comunicador, poniéndole un abrupto freno a la novela.

No solo apuntaron a River por Nacho Fernández

En este sentido, también trascendió un fuerte interés de Independiente por Miguel Borja, quien tampoco seguiría en River tras la finalización de su vínculo. Sin embargo, según comentó Renzo Pantich, es poco probable que el Colibrí continúe su carrera en Avellaneda: una propuesta económica más fuerte tendría mayor peso en la decisión, por lo que el destino del delantero estaría en el exterior.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.