Dentro de un par de meses, Marcelo Gallardo pondrá en marcha un nuevo éxodo en el plantel de River. Una realidad que no solo dejará bajo la lupa a los jugadores que quedaron afuera de su consideración por rendimiento, sino también que anticiparÃa el cierre de ciclos de pesos pesados de la primera etapa. En este contexto, la atención se centra en Enzo Pérez, quien, producto de su salida, provocarÃa el inicio de una nueva novela.
La búsqueda de un nuevo volante central se convertirá en una prioridad para la dirigencia de River en enero. Por eso, comienzan a sonar decenas de posibilidades en vistas del periodo de transferencias, que van desde apuestas a futbolistas asentados en sus respectivos equipos. Incluso, aparecen en el radar viejos conocidos que ya supieron estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
River ya lo tuvo y ahora lo quiere de nuevo
Ese es el caso de Santi Sosa, quien parece posicionarse como el sucesor ideal de Enzo Pérez. Está claro que, ahora mismo, Racing no dará el brazo a torcer al momento de negociar por su ficha, debido a que cuenta con la cláusula de rescisión como seguro: hace unos meses, la Academia le ofreció un importante contrato y fijó el número en 12 millones de dólares.
Sin embargo, esta condición no bajarÃa las expectativas en Núñez. “El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo se contactó con Santiago Sosa e interesa. Existe la posibilidad de que lo intenten contratar. ¿El problema? Su clausula de rescisión y la duración de su contrato hasta 2027. La última palabra la tendrá Racing”, confirmó Renzo Pantich.
De esta manera, se reflota una novela que, meses antes del inicio del periodo de transferencias, ya despierta la atención de los seguidores riverplatenses. Por el lado de Racing, se encuentran tranquilos por el valor de la cláusula de rescisión y el contrato del futbolista; mientras que en River analizan la posibilidad para realizar un intento más temprano que tarde.

Relacionado
