Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River no espera más y apura al sucesor de Enzo Pérez: “Salto deportivo”

Ante la probable salida del capitán en diciembre, en Núñez se hicieron eco de la postura del mejor volante.

River

Dentro de unos meses, tendrá lugar un nuevo éxodo en el plantel de River. Permitirá que queden bajo la lupa los futbolistas que terminarán sus respectivos contratos, como sucede con Enzo Pérez, quien tiene chances concretas de cambiar de aires. Por este motivo, desde Núñez comenzaron a buscar a su sucesor, centrando buena parte de los flashes a uno de los mejores volantes de Argentina.

Según confirmó Hernán Castillo después de la eliminación de River de la Copa Libertadores, se acercan los últimos meses de Enzo Pérez en el club. Cambiaría de aires después del 31 de diciembre, fecha marcada en el calendario por la finalización de su contrato. Una decisión que representaría un duro golpe para Marcelo Gallardo, quien sigue considerando al capitán como imprescindible.

Pero, a pesar de que todavía no se anunció de manera oficial la noticia y recién se conocerían nuevos detalles sobre el cierre del 2025, ya asoman nuevas alternativas para el puesto en vistas del periodo de transferencias. Así lo reveló Renzo Pantich, quien aseguró que uno de los mejores volantes del país no descarta la idea de sumarse al equipo del Muñe.

En caso de que River vaya por Franco Ibarra: el jugador no pondría trabas, considera que llegar a River sería un salto deportivo. Rosario Central no exigiría una cifra demasiado alta, sería cerca de 10 millones de dólares“, comentó el periodista a través de su canal de YouTube, dejando una puerta abierta para que el Millonario mueva fichas en diciembre.

Otro nombre que interesa en River

Mientras que el nombre de Franco Ibarra se posiciona en la lista de posibilidades de Gallardo, un viejo conocido comienza a despertar la atención: Santi Sosa, quien se despidió de River hace unos años y ahora brilla en Racing. Su valor de mercado sería más elevado que el del volante de Rosario Central, debido a que la Academia cuenta con la tranquilidad de su cláusula de rescisión para negociar: 12 millones de dólares.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.