Luego de la derrota ante Rosario Central, River empezó a prepararse para lo que será el choque contra Sarmiento de Junín el próximo domingo en el Monumental. Más allá de esto el mercado de pases comienza a moverse de cara al 2026 y en ese sentido un futbolista muy importante del Millonario armaría las valijas para marcharse a Arabia Saudita.
Durante el último mercado de pases varios jugadores salieron de River por decisión de Marcelo Gallardo y es prácticamente un hecho que en diciembre varios nombres pesados del plantel se irán. Hay varios que terminan sus contratos pero hay otros con vínculo vigente que buscan su salida ante una muy buena propuesta del exterior.
Uno de los que acelera para marcharse es nada menos que Paulo Díaz. El chileno perdió su lugar en River en los últimos partidos en primer lugar por una dolencia en su rodilla izquierda que lo viene afectando de sobremanera. Al mismo tiempo Lautaro Rivero ocupó su lugar de muy buena manera al punto tal que llegó a ser citado a la Selección Argentina.
Fin de ciclo
Lo cierto es que tanto Paulo Díaz como Marcelo Gallardo consideran que es un buen momento para ir por caminos separados. Según trascendió en las últimas horas, el agente del zaguero central está próximo a presentar una oferta formal a la dirigencia de River la cual llegaría desde el fútbol de Arabia Saudita en un monto más que interesante.
Durante el año pasado Paulo Díaz recibió una propuesta para irse al Al Qadsiah, pero al ser una pieza vital para River en ese momento la dirigencia no solo rechazó la oferta sino que le actualizó el contrato al chileno para que se quede. Ahora la idea sería aceptar cualquier propuesta que supere los 6 millones de dólares limpios, por lo que el adiós está cada vez más cerca.
Relacionado
