Luego de la derrota ante Rosario Central, River empezó a prepararse para lo que será el choque contra Sarmiento de Junín el próximo domingo en el Monumental. En medio de esto comenzó a hablarse de la chance de que Santiago Sosa regrese al Millonario en el próximo mercado de pases y ante esto lo que se supo es qué es lo que piensa el jugador de Racing ante esta situación.
En su momento Santiago Sosa le dio prioridad absoluta a River y es por eso que se ofreció para volver, pero finalmente fue rechazado ya que el Millonario con Martín Demichelis a la cabeza decidió apostar por Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter y Rodrigo Villagra. Es por eso que el ex Atlanta United terminó llegando a Racing.
Viendo el nivel superlativo que está teniendo Sosa y la necesidad de encontrar un reemplazo de jerarquía para Enzo Pérez en River empezaron a evaluar la posibilidad de sumarlo para enero del 2026. El que habló sobre esto fue Hernán Castillo en su programa de Love Stream y dejó en claro que la operación es sumamente compleja.
No quiere irse mal de Racing
“Vamos por partes. Por lo que yo sé Gallardo no lo llamó a Sosa en este momento. ¿A River le interesa Sosa? Si, pero es muy difícil que salga de Racing. Sé que ama a River, que le gustaría revancha en River pero no rompería relaciones con Racing como hizo Maxi Salas. Es un chico muy equilibrado muy centrado y no lo veo haciendo eso”, comentó.
Así las cosas, todo marca que la única forma en la que Sosa saldría de Racing es si los dos clubes se ponen de acuerdo en una transferencia y teniendo en cuenta que las relaciones entre dirigencias quedaron rotas luego de la transferencia de Salas parece utópico pensar en que haya un apretón de manos entre las partes, al menos por ahora.
Relacionado
