Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aseguraban que River lo compró, pero la operación no se cerró: “Aún no”

Aunque parecía que el Millo ya lo tenía, trascendió una información que marca lo contrario.

River
FUENTE: captura de video

En el medio de un semestre bastante irregular para River, resulta imposible no mirar más allá. Asoma un nuevo mercado de pases, que permitirá cambios importantes en el plantel de Marcelo Gallardo, tanto en cuestión de arribos como de salidas. Con este escenario, Hernán Castillo puso el foco en una de las novelas más discutidas y confirmó que “aún no” está cerrada del todo.

A principios de año, Jorge Brito se movió en el periodo de transferencias con el objetivo de cumplir los pedidos de Marcelo Gallardo. Centró buena parte de sus esfuerzos en el fútbol brasileño, donde se encontraba un mediocampista que el entrenador seguía desde hace tiempo: Giuliano Galoppo, quien se mostraba interesado ante la idea de regresar al fútbol argentino.

Su situación en River

Finalmente, todo se resolvió a favor del Millonario gracias a un préstamo. El mismo incluía dos caminos para que el ex Banfield pase a convertirse de manera definitiva en jugador de River: una opción de compra o una obligación. Incluso, las últimas informaciones aseguraban que los objetivos se habían cumplido y que River ya había adquirido la ficha de Galoppo.

No obstante, una última información afirma que todavía hay que esperar un poco más. “Aún no cumplió los objetivos para el que le compren su pase. El tiene que jugar 45’, o más, en el 50%, o más, de los partidos que que juegue River en el año. Hasta acá estuvo en 23 de 44 y está en los parámetros, pero tiene que seguir en este ritmo de mínima para cumplirlo en todos los partidos del año”, expresó Hernán Castillo.

En esta línea, aclaró que, a pesar de que la operación todavía no está completamente cerrada, la idea del Millonario es confirmar la continuidad del volante. “De hacerlo River pagará 3.6 millones a San Pablo por su pase. Independientemente de los objetivos, en River están interesados en negociar para que se quede”, culminó el periodista.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.