Aunque todos los flashes se centran en el presente de River y empiezan a palpitar el próximo compromiso, resulta imposible no mirar más allá. Sobre todo por la cercanía del mercado de pases, que permitirá que varios equipos argentinos busquen aprovechar el éxodo que pondrá en marcha Marcelo Gallardo. Ese sería el caso de Independiente, tal como lo detalló Renzo Pantich.
Bajo la conducción de Gustavo Quinteros, el conjunto de Avellaneda comenzó a moverse en vistas del próximo periodo de transferencias. Así, centró su atención en el plantel de River, que realizará una nueva restructuración antes de acelerar en busca de nuevos refuerzos. Por este motivo, varios pesos pesados del plantel tienen grandes chances de despedirse después del 31 de diciembre.
Según las últimas informaciones, el entrenador de Independiente incluyó en su lista de posibilidades a dos jugadores que podrían salir de Núñez en libertad de acción: Nacho Fernández y Miguel Borja. No obstante, esta novela perdería fuerzas antes de comenzar a levantar vuelto, ya que ambos futbolistas considerarían otros destinos para continuar sus carreras.
¿A dónde irían tras despedirse de River?
“Hay sondeos de Independiente por Miguel Borja y Nacho Fernández. No los veo jugando en el Rojo. De salir de River, que existen grandes chances, Nacho iría a Gimnasia de La Plata, mientras que Borja, quien se va a marchar como agente libre en diciembre, va a ir en busca de una mejor propuesta económica“, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
Pasando en limpio, el colombiano tendría chances concretas de continuar en el exterior, por lo que volverían a la carga los equipos que ya sondearon su situación hace unos meses. Por el lado del mediocampista las cosas pareces estar mucho más claras, ya que, en más de una oportunidad, Gimnasia de La Plata le aclaró que mantiene las puertas del club abiertas para que pegue la vuelta.
Relacionado
