En el medio de una semana complicada por la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota ante Deportivo Riestra, la dirigencia de River debió afrontar otras novelas. Dejaban bajo la lupa a jugadores muy buscados, tanto por los equipos del Viejo Continente como por los altos cargos del Millonario. Así, salió a la luz un desenlace más que positivo, dado que terminó un extenso tira y afloja en Núñez.
Mientras todos los flashes se centraban en un tramo crucial del semestre, Jorge Brito quedó obligado a mirar más allá en el calendario. Puso en marchas las gestiones para asegurar la continuidad de las joyas del club, que desde hace tiempo aparecían como opciones concretas en el exterior y podían complicar los planes futuros.
En este contexto, se encendieron las alarmas al centrar la atención en Ian Subiabre, quien rechazó la primera propuesta de River por un desacuerdo en el monto de la cláusula de rescisión. Así, pasaron días de mucha incertidumbre y nerviosismo en Núñez, hasta que finalmente se confirmó que el atacante alcanzó un entendimiento con la dirigencia y extendió su continuidad.
Apenas unas horas después, el propio jugador tomó la palabra y les mandó un mensaje tranquilizar a los seguidores riverplatenses. “¿Cómo viví la renovación de mi contrato con River? Lo transcurrí bien, estoy tranquilo. Por suerte, se dio todo bien”, sentenció el oriundo de Comodoro Rivadavia después de anotarse en el marcador con la Selección Argentina.
Resolvió su situación en River
Tal como aseguró Hernán Castillo en las últimas horas, Ian Subiabre llegó a un acuerdo con el Millonario y firmó digitalmente su contrato. De esta manera, comienza a recomponer su relación con River y se ilusiona con hacerse un hueco en la consideración de Marcelo Gallardo tras su regreso, una vez que termine la participación del equipo de Diego Placente en el Mundial Sub 20.

Relacionado
