Durante el pasado mercado de pases, la dirigencia de River cerró un total de siete incorporaciones, entre nuevos arribos y cláusulas de repesca. AsÃ, tuvo lugar el regreso de Sebastián Boselli, quien dejó Estudiantes de La Plata y se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. No obstante, apenas unos meses después de este cambio, el panorama del charrúa sufre un nuevo vuelco, tal como lo reveló Hernán Castillo.
Producto de la delicada lesión que sufrió Germán Pezzella, tanto Sebastián Boselli como Lautaro Rivero avanzaron varios casilleros en la consideración de Marcelo Gallardo. Pero, después de regresar a la acción con la camiseta de River, atraviesan realidades muy diferentes: el ex Central Córdoba consiguió afianzarse, mientras que el uruguayo no termina de convencer.
Quedó conformado un panorama que, sorpresivamente, amenaza con dejar al zaguero afuera del Millonario en vistas del próximo periodo de transferencias. Cabe recordar que tiene contrato con River hasta diciembre de 2026, sin embargo, su continuidad dependerÃa exclusivamente de las salidas que puedan darse en el plantel dentro de unos meses.
¿Se va de River si se caen otras salidas?
“Pongo el futuro de Sebastián Boselli en menos que un asterisco. Es una chance, pero hay algo como que ‘¿viste?, lo trajimos y no pasó nada’. Se verá en estos meses cómo sigue“, confirmó Hernán Castillo, dando a entender que el futuro del uruguayo se encuentra ligado a las posibles despedidas de Fabricio Bustos y Paulo DÃaz.
En caso de el Tractor y el chileno decidan continuar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, aumentarÃan las chances de que Sebastián Boselli cambie de aires. Gracias a su proyección, al Millonario no le resultarÃa complicado encontrarle nuevo destino, además de que podrÃan regresar a la carga los equipos del exterior que ya sondearon la posibilidad hace un tiempo.

Relacionado
