Realmente impactante fue la información que se conoció en River en las últimas horas. Hernán Castillo posicionó como protagonista a Lautaro Rivero, quien, gracias a su tremendo nivel, permitirá que llegue una “oferta irrechazable” por sus servicios a las oficinas del Monumental. En este contexto, salió a la luz la postura que adoptará el club, que no se andará con vueltas al decidir el futuro de su figura.
En apenas un puñado de meses, Lautaro Rivero dio pasos agigantados en su carrera. Gracias a su tremenda actuación con la camiseta de Central Córdoba, despertó la atención de Jorge Brito, quien ejecutó su cláusula de repesca cuando se le presentó la oportunidad. A partir de ese momento, comenzó a hacer méritos con la camiseta de River para asegurarse su lugar.
Desplazó a sus competidores inmediatos en la última línea, al punto de convertirse en titular indiscutido, por delante de Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Boselli. Una realidad que no solo desató la alegría del pueblo riverplatense, sino que también dio que hablar en el exterior, tal como apuntó Hernán Castillo en las últimas horas.
“River recibirá una oferta irrechazable por Lautaro Rivero. La idea es retenerlo, pero el jugador ya sabe de esta posibilidad. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, por lo que existe margen para que el Millonario negocie“, confirmó el comunicador, dando a entender que la dirigencia no pretende desprenderse del zaguero en el corto plazo.
El equipo que quiso al defensor de River
No obstante, la propuesta será analizada si el monto supera las expectativas, y también se tendrá en cuenta la decisión del jugador. Por el momento, no se conocen detalles sobre el club interesado en acercar una suma millonaria por el zaguero, aunque en los últimos meses trascendió un fuerte interés del Chelsea, que finalmente se decantó por otros objetivos. ¿Volverá a la carga?

Relacionado
