River viene de sufrir una derrota durísima contra Riestra en el Monumental y ahora la mirada está puesta en lo que será el choque por los cuartos de final de Copa Argentina ante Racing. Uno de los que no podrá estar en esta cita por lesión es Pity Martínez y ahora se supo cuál es la decisión que tomó Marcelo Gallardo a meses de que se termine su contrato.
A finales del año pasado Pity Martínez regresó en gran forma luego de lo que habían sido varios meses de recuperación por la rotura de ligamentos cruzados. Sin haber tenido siquiera pretemporada y a pesar de un parate larguísimo el zurdo se mostró fresco y ágil, por lo que Gallardo imaginó que con una buena pretemporada iba a poder sacar a flote todo su potencial.
La realidad es que en todo el 2025, Pity Martínez no pudo jugar prácticamente nunca producto de constantes lesiones musculares desde que comenzó el año. Ahora se le termina el contrato y la decisión que tomó Gallardo es que el zurdo no continúe en River, una decisión sumamente dolorosa pero que tiene coherencia con las últimas determinaciones.
Fin de ciclo
“Pity Martínez no va a seguir”, aseguró Hernán Castillo en su programa de Love Stream, por lo que ahora solamente queda esperar al mes de diciembre para que se termine el vínculo del jugador y se marche sin haber podido dar absolutamente nada de lo que se esperaba producto de las lesiones constantes que padeció en los últimos dos años.
Ahora mismo Pity Martínez no puede jugar producto de una lesión muscular de la que aún no se recuperó y se cree que recién la próxima semana podría recibir el alta médica. Así como Gallardo consideró que Matías Rojas debía irse producto de las lesiones constantes también entiende que es momento de dejar ir al hombre surgido en Huracán.
Relacionado
