Luego de que River dé un paso en falso en su compromiso más importante del año, Marcelo Gallardo busca pasar página. Por lo tanto, no solo piensa en los compromisos inmediatos, sino que también mira de reojo el mercado de pases venidero. SufrirÃa una baja de peso de cara al armado de su equipo, tal como lo anticipó Hernán Castillo: “Busca irse”.
Desde que puso en marcha su segundo ciclo al frente de River, Gallardo priorizó reforzar la última lÃnea de su equipo. Una realidad que obligó a la dirigencia a moverse con intensidad en el periodo de transferencias, lo que permitió cerrar nombres de primer nivel. No obstante, estuvo lejos de quedarse al margen después de conseguir sus primeros objetivos, y meses más tarde salió en busca de competencia.
De esta manera comenzó una pareja disputa en el plantel millonario por un mismo puesto: tanto Gonzalo Montiel como Fabricio Bustos podÃan consolidarse en la banda derecha. Desde hace tiempo, Cachete se impone como el claro ganador de esta pulseada, provocando que el Tractor analice otros destinos para continuar su carrera.
“Fabricio Bustos busca irse de River porque necesita y quiere jugar“, confirmó Hernán Castillo, anticipando un adiós que no formaba parte de los planes iniciales del Muñeco. Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor de mercado del lateral ronda los 4 millones de euros, por lo que deberá llegar una propuesta convincente para que River dé el brazo a torcer.
Ya lo sondearon para sacarlo de River
Durante el pasado periodo de transferencias, los altos cargos de Inter de Porto Alegre se mostraron interesados y consultaron la situación de Fabricio Bustos. Pero, a pesar de que en ese entonces tampoco era titular, el defensor optó por bajar la persiana. Restará esperar para ver si este nuevo panorama reactiva el interés de los Colorados o permite que se sumen nuevos protagonistas a la novela.

Relacionado
