Con la eliminación de la Copa Libertadores todavía latente, Marcelo Gallardo ya comienza a pensar más allá. No solo para cerrar el año de la mejor forma posible, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Argentina, sino también para hacer borrón y cuenta nueva de cara a 2026. En este contexto, Renzo Pantich anticipó el posible arribo a River de uno de los preferidos de Lionel Scaloni.
Después de que se celebren las elecciones presidenciales en River, volverán a darse cambios importantes en el plantel de Marcelo Gallardo. Principalmente, para seguir reforzando los puntos flacos del equipo, debido a que el principal éxodo tuvo lugar durante el pasado periodo de transferencias y todos los focos del nuevo año apuntarán a las incorporaciones.
Por esta razón, comienzan a reflotar las novelas que, a pesar de los numerosos intentos del entrenador y Jorge Brito, no alcanzaron buen puerto. Una realidad que deja nuevamente bajo los flashes a un viejo conocido, quien en más de una oportunidad confesó su fanatismo y dejó una puerta abierta para jugar en el Más Grande: Nicolás Otamendi.
“El campeón del mundo tiene intenciones de jugar en River después del Mundial 2026. La dirigencia no se comunicó con él“, confirmó Renzo Pantich en las últimas horas, marcando como cercana la posibilidad, dado que el contrato del zaguero con el Benfica terminará a mediados de 2026. De esta manera, comienza a tomar forma la llegada de uno de los imprescindibles de Lionel Scaloni.
Su respuesta tras ser consultado por River
Hace unas semanas, Ota reveló que no mantuvo contactos con el entrenador, aunque tampoco bajó la persiana de manera definitiva. “Nunca hablé con Marcelo Gallardo, no tuve la oportunidad de hablar con él. Toda mi familia es de River. Tengo un año de contrato con Benfica y después del Mundial veré qué haré“, comentó el defensor de 37 años.

Relacionado
