River viene de sufrir un golpe durÃsimo en la Copa Libertadores con dos derrotas ante Palmeiras que lo dejaron afuera en los cuartos de final. Ahora el Millonario está centrado en ir por el Torneo Clausura y la Copa Argentina pero pensando en el 2026 hay un futbolista que llegó recién al equipo que podrÃa marcharse ante una buena oferta.
Más allá de que hay objetivos importantes por delante ya se empieza a pensar en lo que será la próxima temporada de River donde la búsqueda será dar un salto de calidad en cuanto a la composición del plantel y también en cuanto a la calidad de juego. Es por eso que hay futbolistas que están en la puerta de salida y uno de ellos es Sebastián Boselli.
El zaguero uruguayo, luego de lo que habÃa sido su paso a préstamo por Estudiantes de La Plata, regresó a River para ser una variante en la defensa y la realidad es que todos los partidos que jugó desde que pegó la vuelta tuvieron un enorme desaprobado. Ya en su primera etapa Boselli habÃa dejado dudas y es por eso que se optó por darlo a préstamo para que tenga rodaje en otro club.
Boselli tuvo un buen paso por el Pincha donde era titular para Eduardo DomÃnguez, pero la realidad es que en River todavÃa no puede concretar una actuación convincente. Es evidente que el charrúa tiene condiciones pero todavÃa no las puede plasmar con la camiseta de La Banda y ante esto la chance de una salida en diciembre es más que concreta.
Recuperar la inversión
En su momento Boselli llegó desde Defensor Sporting de Uruguay a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70% de la ficha, por lo que está claro que lo que buscará River es al menos recuperar la inversión. No se descarta incluso que pueda quedarse con un porcentaje de la ficha esperando su explosión a futuro para poder obtener más ganancia.

Relacionado
