El durísimo golpe sufrido por Copa Libertadores sigue impactando en River, más allá del paso de las horas. No obstante, Marcelo Gallardo sabe que tanto él como sus dirigidos deben pasar página, por lo que comienza a definir detalles para enfrentar a Deportivo Riestra. En este sentido, Gustavo López anticipó un esperado ingreso ante las ausencias de Enzo Pérez y Juan Portillo.
Durante el compromiso de vuelta ante Palmeiras en Brasil, River no solo tropezó por el resultado. También quedó afectado por una serie de imprevistos, que obligarán a Marcelo Gallardo a mover piezas en su equipo titular. Así quedó en evidencia con Juan Portillo y Enzo Pérez, quienes terminaron la revancha entre algodones.
El ex Talleres de Córdoba quedó afuera por un golpe en la zona de la cadera, mientras que el capitán sufrió un profundo corte por encima de su rodilla y rápidamente quedó en duda para la próxima presentación. Con este escenario, ganaría muchos metros en la carrera Agustín De La Cuesta, quien ya mostró que tiene mucho para dar en su estreno.
“Considerando el golpe de Portillo y el horrible corte que se llevó Enzo Pérez. Es muy probable que Agustín De La Cuesta vuelva a ser titular el domingo ante Riestra. Más aún sabiendo que el jueves tenemos un partido muy importante por Copa Argentina“, comentó Gustavo López, anticipando la presencia de uno de los volantes de mayor talento y proyección.
River hará borrón y cuenta nueva
Luego de despedirse del sueño continental, Marcelo Gallardo y sus dirigidos deberán centrarse de lleno en el ámbito local. Representa una obligación para el Millonario conquistar el Torneo Clausura y la Copa Argentina, donde deberá medir fuerzas con el Racing de Gustavo Costas dentro de unos días, por un lugar en las semifinales.

Relacionado
