La preocupación se hizo presente en el mundo River justo antes de la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Apareció una novela que posicionaba como protagonista a Ian Subiabre, quien no alcanzó un entendimiento con la dirigencia para renovar su contrato y encendió las alarmas. En este contexto, Hernán Castillo se metió de lleno el tema, anticipó su desenlace y dejó en evidencia el llamado que atenderá el delantero.
Luego de que numerosos equipos de Europa se muestren interesados en su contratación, Ian Subiabre comenzó a analizar su futuro. Las primeras sensaciones parecían ser bastante positivas para el Millonario, debido a que se mostró predispuesto a dialogar con River para alcanzar un entendimiento y firmar su renovación.
Sin embargo, en los últimos días, trascendió que el oriundo de Comodoro Rivadavia no había aceptado la primera propuesta del club. Como era de esperar, la incertidumbre inundó Núñez al poner el foco en el futuro del atacante, quien quedó afuera de los partidos contra Atlético Tucumán y Palmeiras, además de que corría riesgo de perderse el Mundial Sub 20 por orden del Millo.
No obstante, las últimas informaciones marcan cambios alentadores que invitan a imaginar su renovación. “Finalmente, Ian Subiabre viaja al Mundial Sub 20. Su contrato con River está casi cerrado. Hubo un acercamiento y mediación de la AFA para firmar este viernes“, confirmó Hernán Castillo, revelando que el atacante atendió el llamado de Diego Placente para disputar el torneo.
River le permite viajar
En este sentido, está todo dado para que extienda su continuidad en el club, ya que existiría un “compromiso total” de parte del futbolista. “Si no rubrica ese día, deja la Selección y vuelve a la Argentina“, agregó Castillo. Pasando en limpio, la novela se resolvería más temprano que tarde, por lo que el atacante podrá formar parte de la Albiceleste, mientras que el Millonario evitará futuros dolores de cabeza.

Relacionado
