River está a horas de comenzar el partido definitorio contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores y en la previa recibió una noticia que modificó todos los planes de la dirigencia. Fue Hernán Claus en Love Stream quien informó que una determinación que tenían pensada tomar Jorge Brito y compañía podía derivar en un juicio.
Desde hace varias semanas se viene desatando un conflicto bastante importante entre Ian Subiabre y la dirigencia de River por la renovación del contrato. Desde el Millonario no solo propusieron aumentar el salario sino también subir la cláusula de salida a los 100 millones de euros y es acá donde los representantes del jugador pusieron un freno.
Claudio Caniggia, agente de Subiabre, comenzó a poner palos en la rueda para la firma del nuevo vínculo y es acá donde surgió una amenaza de River. Los dirigentes del Millonario afirmaron que en caso de que el jugador no renueve ahora su contrato no sería cedido para afrontar el Mundial Sub20 con la Selección Argentina.
No obstante, legalmente River está imposibilitado a negarle a Subiabre la chance de jugar esta competencia. “River no puede impedirle a Subiabre jugar el Mundial Sub20 porque se puede comer un juicio laboral con muchas chances de perderlo. Vos no le podes impedir trabajar y mostrarse”, sentenció Hernán Claus en Love Stream.
Lo cierto es que parece que el conflicto de a poco comienza a llegar a su fin ya que en las últimas horas River le envió una nueva propuesta a Subiabre y su entorno y esta cayó mucho mejor en el jugador. Todo indica que de acá al viernes se realizará la firma para ponerle fina esta novela y que el zurdo viaje a Chile a jugar el Mundial Sub20 sin ningún inconveniente.

Relacionado
