River está a horas de comenzar el partido definitorio contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores y en la previa se supo que el Millonario está en medio de un conflicto con una de las grandes promesas de la cantera. Cuando parecía que estaba todo listo para que firme su vínculo la situación dio un giro y ahora podría marcharse con el pase en su poder.
La Reserva de River hace tiempo que se viene destacando con una camada de chicos muy buena que ya está alimentando a la primera con varios intérpretes. Uno de los más destacados del equipo de Marcelo Escudero es Leonel Jaime, atacante zurdo que puede jugar como volante o extremo por ambas bandas destacándose por su desfachatez y uno contra uno.
El futbolista aún no tiene firmado su primer contrato y cuando todo apuntaba a que iba a estampar la firma para poder subir a primera rechazó la oferta que le realizó River y ahora se supo que hay un conflicto inesperado con esta situación. Hernán Castillo habló sobre este caso en su programa de Love Stream y dio un detalle más que importante en esta novela.
Se echó para atrás
“Jaime hace 20 días cuando ya tenía todo para firmar cambió de representante y ahí ya es una decisión del jugador. Tenía todo listo para firmar, con el otro representante estaba todo arreglado y cambió de representante y no le gustó lo que le ofreció River”, comentó el periodista, remarcando que el nuevo agente de Jaime “es jodido”.
Los rumores indican que el nuevo representante de Jaime le recomienda al jugador no firmar su contrato para poder marcharse con el pase en su poder y obtener una oferta económica importante de otro club. Desde River le bajan el tono a este trascendido y afirman que siguen en charlas para tratar de llegar a un acuerdo y que el zurdo estampe la firma.

Relacionado
