Una semana después de la dura derrota que sufrió River en el Monumental, habrá revancha para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Será en el Allianz Parque desde las 21:30 hs, cuando el Millo mida fuerzas con Palmeiras y busque revertir la serie. Así, asoman numerosos cambios en el equipo del Muñe, como reveló Luciano Castañares, quien anticipó un ansiado regreso.
Durante el compromiso de ida en el Monumental, Marcelo Gallardo no pudo contar con todos sus dirigidos. No solo por la serie de lesiones que afectó al plantel millonario en el último tiempo, sino también por las figuras que se perdieron el duelo por sanción. Ese era el caso de un volante que recibió la roja durante el segundo cruce con Libertad de Paraguay.
Se trataba de Giuliano Galoppo, quien no pudo decir presente el pasado miércoles y se convirtió en una de las bajas más sensibles del cuadro de Núñez. No obstante, esta realidad ya forma parte del pasado, debido a que cumplió su fecha de suspensión y, después de formar parte del once titular durante toda la semana, se perfila para volver a decir presente: “Titular contra Palmeiras“, reveló Luciano Castañares.
Formaría parte de un mediocampo bastante poblado, dado que el Muñe buscará contrarrestar el poderío ofensivo de Palmeiras con posesión y buen juego. Por este motivo, solo dejará una única referencia de ataque: después de posicionarse como el jugador más desequilibrante del Millo en los últimos partidos, Maxi Salas se habría ganado su lugar.
¿Cómo formaría River?
Con el correr de las horas ganan fuerza las voces que anticipan un clásico 4-5-1 para River, donde destacan los ingresos de tres jugadores. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Juan Portillo, Kevin Castaño, Giuliano Galoppo, Juanfer Quintero; y Maximiliano Salas.

Relacionado
