Durante los últimos días se desató un foco de conflicto muy importante entre River y Ian Subiabre por la renovación de su contrato. Sin embargo, en este momento el caso más grave que tiene al Millonario tiene como protagonista un jugador de inferiores que aún no debutó en primera y que amenaza con marcharse con el pase en su poder a fin de año.
Previo a lo que fue el viaje a Tucumán uno de los que tenía todo listo para sumarse a la delegación de River a incluso Marcelo Gallardo tenía intenciones de darle minutos era Leonel Jaime, uno de los jugadores que más se viene destacando en la Reserva que comanda Marcelo Escudero. Sin embargo, al no firmar su contrato quedó descartado.
Jaime, a diferencia de Subiabre que tiene contrato con River hasta diciembre del 2026, no tiene aún firmado su primer contrato profesional con el Millonario y esto hace que pueda marcharse libre a fin de año. Lo curioso es que la información que surgió en los últimos días es que el representante del jugador recomienda no firmar para salir en condición de libre.
Esto en River lo toman como un “apriete” para recibir un mejor salario ante la posibilidad de marcharse libre. Desde el lado de la dirigencia aseguran que la propuesta salarial que se le presentó al jugador no es la de un primer contrato sino que se le ofreció un poco más de dinero aún sin haber pisado aún la primera división.
Siguen las charlas
Las charlas continúan pero en River saben que si la situación se sigue dilatando hay muchas chances de que el jugador se marche con el pase en su poder sobre todo porque aseguran desde su entorno que viene recibiendo diferentes propuestas para marcharse. Lo que está claro es que hasta que esto no se resuelva, Jaime no volverá a jugar.

Relacionado
