Durante los últimos días se desató un foco de conflicto muy importante entre River y Ian Subiabre por la renovación de su contrato. En esta historia hay dos versiones encontradas y ahora desde la representación del zurdo a cargo de Claudio Caniggia soltaron un dardo contra la dirigencia del Millonario por la forma en la que está llevando a cabo la negociación.
En los últimos partidos Subiabre no fue siquiera convocado producto de este conflicto en la negociación del nuevo contrato y además River amenazó con no ceder al jugador al Mundial Sub20, algo que finalmente no será así ya que la AFA intercedió para que el zurdo pueda ser parte del conjunto que dirige Diego Placente. De todas maneras la disputa continúa.
Desde River expresaron que a Subiabre le pusieron sobre la mesa un contrato que lo coloca dentro de los mejores 10 pagos del plantel de River sumado al aumento de la cláusula que va de los 30 millones de euros actuales a los 100 millones de euros. Ahora llegó la versión del entorno del jugador donde mostraron su molestia por una situación que consideran injusta.
La molestia de Subiabre y su entorono
“Manifestaron su molestia por la postura inamovible que, según ellos, adoptó River desde hace algunas semanas a la fecha: el contrato de Subiabre solo se renovará si se le coloca una cláusula de rescisión de 100 millones de euros”, expresaron a La Página Millonaria, remarcando además que el salario que proponen no acompaña a tal aumento en el monto de la cláusula.
“El Millonario tampoco acepta renovar el contrato de Subiabre subiendo la cláusula en 10 millones, llevándola de 30 millones a 40, que es lo que propone la representación del delantero”, revelaron en el citado medio. Ahora el atacante se marchará a jugar el Mundial Sub20 y en el medio seguirán las charlas y negociaciones para terminar de definir esta historia.
Relacionado
