El arranque de temporada de Julián Álvarez está lejos de ser ideal. No solo por la lesión que sufrió en los últimos días, sino también por su andar con la camiseta del Atlético de Madrid. El equipo no lo acompaña y Diego Simeone tampoco brinda señales positivas, tal como quedó en evidencia durante el último compromiso, donde pudo observarse el descontento de la Araña: “Siempre…”.
Después de atender el llamado de la Selección Argentina, Julián Álvarez quedó obligado a alejarse unos días de los terrenos de juego por una lesión. Para tranquilidad de los fanáticos, este contratiempo quedó en el camino antes de lo esperado, y únicamente se perdió el debut del Atlético de Madrid en una nueva edición de la Champions League.
Por este motivo, dijo presente el fin de semana, durante el cruce entre el Colchonero y Mallorca. Evidentemente, no le salió nada al ex River en la tarde del domingo, ya que, además de malograr un penal, debió salir del compromiso a los 62 minutos para que ingrese Alexander Sørloth, por orden de Diego Simeone.
La situación de Julián Álvarez y el Atlético
“Siempre a mí“, fue la frase que se pudo leer en sus labios luego de que se siente en el banco de suplentes, en el medio de mucha bronca por otra salida abrupta con la camiseta del Atlético de Madrid. Un descontento que también comparten los fanáticos, quienes entienden que un jugador de tal categoría debe estar en el verde césped todo el tiempo posible.
Más aún considerando el resultado, dado que el Atleti no pasó del empate contra el Mallorca y se posiciona en la parte baja de la tabla de la Liga de España. Se ubica en la decimosegunda posición, con un único triunfo, tres empates y una derrota en un inicio de temporada que se aleja bastante de lo que todos imaginaban hace unas semanas.
"SIEMPRE A MÍ". El enojo de Julián Álvarez tras ser reemplazado en el duelo ante Mallorca.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2025
📺 Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/bgwLmaEspd
Relacionado
