Durante los primeros tramos de su ciclo, Marcelo Gallardo le dio numerosas vueltas a su equipo para adaptar a Rodrigo Villagra. Le brindó minutos con la camiseta de River en más de una oportunidad, aunque no encontró una respuesta positiva y no le quedó más alternativa que pedirle a la dirigencia que le busque nuevo destino.
Así, comenzó a gestarse el adiós del ex Talleres de Córdoba, quien, después de una extensa y complicada novela, se convirtió en refuerzo del CSKA de Moscú. El Millonario embolsó cerca de 4 millones de euros por su venta, más otro millón adicional por objetivos. No obstante, parece que este plus no impactará en el corto plazo, principalmente por el presente del volante.
Desde que llegó al conjunto ruso, Rodrigo Villagra apenas encontró protagonismo. Tal fue así que estuvo más de nueve meses sin jugar, y solo formó parte del banco de suplentes en una oportunidad. Recién regresó a los terrenos de juego hace unas horas, cuando sumó un puñado de minutos en el triunfo de su equipo ante el Sochi por 3 a 1.
Mientras tanto, atravesó numerosos contratiempos. El que lo mantuvo durante más tiempo afuera de los terrenos de juego tuvo que ver con un tema físico, debido a que, hace unos meses, se sometió a un tratamiento por una pequeña lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha que postergó su debut con la camiseta del CSKA de Moscú.
El ex River volvió a jugar
Recién regresó a los terrenos de juego este 22 de septiembre, por lo que debió ir de a poco y apenas pudo sumar un total de 14 minutos. Ahora, buscará cambiar su situación, volver a jugar con regularidad y dejar en el camino un año para el olvido, donde su paso por el Millonario quedó en el pasado y debió transitar un largo periodo antes de volver a la acción.

Relacionado
