Mientras el cruce contra Palmeiras por Copa Libertadores se encontraba a la vuelta de la esquina, la dirigencia de River trató otro tema importante. Posicionaba bajo la lupa a varios jugadores clave en el plantel de Marcelo Gallardo, que parecÃan caminar sobre la cuerda floja por sus respectivas renovaciones. Con este escenario, Germán Balcarce sorprendió y compartió una preocupante información.
Las alarmas se encendieron en el mundo River en las últimas horas, cuando Jorge Brito marcó como prioridad las renovaciones contractuales de las máximas promesas del club. AparecÃa un nombre que sonó con mucha intensidad en el último tiempo en Europa, producto de numerosos sondeos de equipos del calibre de Barcelona y Chelsea.
Se trataba de Ian Subiabre, quien mantenÃa conversaciones para extender su continuidad. Pero, cuando todo parecÃa estar encaminado para que estampe nuevamente su firma en el contrato, la novela encontró un giro abrupto. Asà lo reveló Germán Balcarce en las últimas horas, cuando dejó a la vista la diferencia que frena el acuerdo.
“Ian Subiabre NO viajará a Tucumán. Quedó al margen debido a que todavÃa no firmó la renovación de su contrato. Además, si la situación sigue asÃ, tampoco jugará el Mundial Sub 20.El jugador no acepta que su cláusula pase a ser de 100 millones de euros“, confirmó el comunicador, poniendo el foco en el gran problema que afronta el Millonario.
La postura de River y el jugador
De momento, no asoma una resolución en este tira y afloja, aunque con el correr de los dÃas se darán nuevos capÃtulos que anticiparán el próximo paso de la carrera del oriundo de Comodoro Rivadavia. Por su parte, River no lo volverÃa a convocar hasta que se resuelva su situación, mientras el jugador pretende que su cláusula de rescisión quede fijada en un valor no tan elevado.

Relacionado
